Derecho
Civil
El departamento Civil se encuentra conformado por profesionistas expertos en la resolución de controversias de esta naturaleza, brindando asesoría y patrocinando a nuestros clientes ante los Tribunales del fuero común como Federales, en caso de requieran representación jurídica en este tipo de controversias.
Servicios Derecho Civil
Defendemos los intereses de nuestros clientes para evitar posibles conflictos futuros realizando actividades de asesoría jurídica preventiva, con el objeto de ofrecer en todo momento, soluciones benéficas a sus intereses, sin embargo, en ocasiones es necesario dirimir determinadas controversias ante los Tribunales Civiles, para lo cual, nuestro equipo de abogados especializados se encuentra preparado para patrocinar cualquier clase de juicio en materia civil y garantizar la mejor atención personalizada en pos de conseguir los mejores resultados.
Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a las más diversas situaciones, incluido el actual entorno económico marcado por la inestabilidad y los profundos cambios.
Ofrecemos asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procedimientos, recursos y fases. Emitimos opiniones legales sobre cuestiones potencialmente litigiosas y realizamos análisis preventivos para identificar y evitar posibles responsabilidades.
Asimismo, diseñamos y ejecutamos las estrategias pre-litigiosas
que resulten más favorables con la defensa de los intereses de nuestros clientes.
En general, atendemos diligentemente todos y cada uno de los juicios de naturaleza eminentemente civil, elaboración de demandas, contestación de demandas, juicios de usucapión, contratos, juicios ordinarios civiles, apeo y deslinde, prescripción positiva, juicios de nulidad, desahogo de pruebas, revisión de sentencias, recursos de apelación, inconformidad, juicio de amparo, recursos de revisión, entre otras acciones civiles que sean necesarias.
Servicios Derecho Laboral
Por cuanto hace al departamento Laboral, se pretende brindar asesoría y acompañamiento en todo lo concerniente a las relaciones laborales del Ayuntamiento, así como al pago de prestaciones, liquidaciones, convenios, indemnizaciones, trato y negociación con sindicatos, negociaciones de liquidaciones, contratos colectivos (revisión y/o terminación), actas administrativas, despidos injustificados, juicios laborales, etc.
El objetivo de contar con un soporte especializado en Derecho Laboral, resulta indispensable para cualquier gobierno municipal, en el entendido que, se trata de buscar la solución a cualquier problemática laboral, minimizando el riesgo de juicios, así como la disminución del impacto económico para el Ayuntamiento.
